Jefe del Comando Conjunto de las FF.AA. visita regiones del sur
— Redacción Diario El Pueblo —

El general de Ejército Manuel Jesús Martín Gómez de la Torre Araníbar jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, realizó visita de trabajo a las regiones Arequipa, Puno y Madre de Dios, donde supervisó la labor que vienen cumpliendo los componentes del Comando Operacional del Sur.

En Arequipa, la máxima autoridad militar del país, se reunió con los altos mandos de la Fuerza Aérea, Marina de Guerra y del Ejército del Perú, quienes expusieron el trabajo que vienen ejecutando de acuerdo al planeamiento operacional ante la actual coyuntura que vive el país.

El general de División Jhonny León Rabanal, Comandante del Comando Operacional del Sur y Comandante General de la Tercera División de Ejército, informó sobre las operaciones militares que viene realizando el personal de las Fuerzas Armadas, en apoyo a la Policía Nacional, ante la actual situación que atraviesa el sur del país.

La delegación militar, se trasladó de Arequipa, vía aérea a Puno y Madre de Dios, llevando apoyo para esas regiones, en tanto realizaron vuelos helitransportados para realizar el reconocimiento de las zonas convulsionadas y así continuar trabajando de acuerdo al marco constitucional.

En el Aeropuerto Manco Capac de Juliaca, Gómez de la Torre, dialogó con el personal militar sobre las actividades que vienen realizando en esa localidad, donde el Ejército, se encuentra brindando seguridad a ese terminal aéreo.

El personal militar de los tres institutos armados, vienen trabajando ininterrumpidamente con la finalidad de brindar apoyo a la Policía Nacional en seguridad y control interno de acuerdo a la normatividad vigente, actuando con profesionalismo de acuerdo al planeamiento estratégico en esta parte del territorio nacional.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.