Selección peruana jugará amistoso contra Alemania en marzo

— Redacción Diario El Pueblo —

Conjunto ‘teutón’ confirmó el partido a través de sus redes sociales

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la Selección Alemana de Fútbol confirmó que jugará un partido contra Perú el próximo 25 de marzo en el Mainz Stadium, ubicado en la ciudad del mismo nombre. Además de este encuentro, la ‘Mannschaft’ también se medirá contra Bélgica el próximo 28 de marzo.

Este encuentro funcionará para que el actual entrenador de la ‘Blanquirroja’, Juan Reynoso, examine las alineaciones que tomará en cuenta para las eliminatorias de cara al mundial que se llevará a cabo en Norteamérica en 2026. Cabe señalar que esta será la primera edición que albergará a 48 equipos, en lugar de los 32 a los que estábamos acostumbrados.

Por otro lado, el partido también servirá para que el conjunto teutón olvide el sinsabor que dejó el pasado mundial realizado el año pasado en Qatar, donde quedaron eliminados en fase de grupos. “Los partidos contra Perú y Bélgica marcan el inicio de nuestra preparación para la Eurocopa en casa. Esperamos este torneo con gran expectación y queremos desarrollar un equipo que juegue un fútbol atractivo y exitoso, con pasión, entusiasmo y orgullo por Alemania”, declaró el entrenador Hansi Flick a las cuentas de la federación alemana.

Como se recuerda, durante el último encuentro que disputaron ambas selecciones, los alemanes se impusieron por 2-1 contra la ‘Blanquirroja’ en septiembre del 2018, unos meses después de que finalizó el mundial en Rusia.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.