Al tras del campo
Por: Juan Palo

¿LA PEOR LIGA DEL CONTINENTE?… Sin temor a equivocarme, el campeonato del balompié peruano, llamada erróneamente Liga 1, estaría entre la peores de América, basta mencionar, el problema existente entre clubes y la Federación Peruana de Fútbol sobre los derechos de trasmisión, ahora el Sport Boys descendería porque le restaron 8 puntos, tras esta resolución Ayacucho FC, club que descendió, público en las redes sociales su retorno al mediocre torneo nacional (Liga 1). Toda una vergüenza.

GUERRERO SOLO PODRÍA JUGAR 60 MINUTOS… Luis Fernando Funchal, médico de Avaí FC de Brasil, último club donde actuó el delantero Paolo Guerrero, advirtió a Racing de Argentina que el “depredador” solo estaría apto para jugar solo 60 minutos, inclusive menos tiempo, “debido a su avanzada edad y las lesiones que tuvo durante su carrera”, el tiempo dará respuesta a esta revelación.

LIGA DE FÚTBOL SIN INTERÉS… Los clubes de las diversas ligas de primera de fútbol de Arequipa tienen poco interés de participar, por razones económicas, sobre todo los tedioso que será llegar a la Liga 1 (profesional), luego que la Federación Peruana de Fútbol determinó que el nuevo campeón de la Copa Perú ascenderá primero a la Liga 2, luego a primera. “Es mucho dinero, y no estamos en la posibilidad”, esa fue la respuesta de la mayoría de dirigentes.

LA FRASE… Alfredo Matayoshi, administrador de Sport Boys, «Nos llega la noticia de la Licencia y luego nos llega la quita de los ocho puntos que ya los habíamos superado hasta en dos ocasiones. Nos toca apelar y estamos confiados de salir de este proceso y recuperar los puntos”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.