Perú tendrá amistosos en marzo con Alemania y Marruecos
— Redacción Diario El Pueblo —

La Selección Peruana oficializó las fechas y escenarios para los primeros duelos amistosos de este 2023, ante Alemania y Marruecos en el mes de marzo.

La selección de Alemania jugará un partido amistoso ante su similar de Perú el sábado 25 de marzo en la ciudad de Mainz, informó la Federación Alemana de Fútbol en su cuenta oficial.

Este match, en el marco de fecha FIFA, se jugará en el MEWA Arena, donde es anfitrión en local Mainz.

El cotejo servirá como preparación del equipo alemán con miras a la Eurocopa 2024, donde será dueño de casa. Los teutones también se medirán el 28 de marzo ante Bélgica.

Alemania fue eliminada en la primera ronda del Mundial Catar 2022, en lo que constituyó un duro golpe para el poderoso cuadro germano.

Para la selección peruana será de suma importancia en su objetivo de llegar de la mejor forma a la disputa de las clasificatorias al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

El equipo dirigido por Juan Reynoso ha jugado cuatro partidos amistosos de la mano del sucesor de Ricardo Gareca. Cayó 1 a 0 ante México y luego derrotó a El Salvador (4 a 1), Paraguay (1 a 0) y Bolivia (1 a 0).

La última vez que Perú y Alemania jugaron un partido amistoso fue en setiembre del 2018. Fue un triunfo por 2 a 1 del cuadro alemán en el Wirsol Rhein-Neckar-Arena.

DATO

Perú quiere llegar de la mejor forma a la disputa de las clasificatorias al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.