Tres operadoras más que se encargaran de transmitir Liga 1
— Redacción Diario El Pueblo —

Mediante un comunicado publicado en su portal web, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció de manera oficial la inclusión de tres nuevas casas televisoras en las que se podrá ver la Liga 1 a partir de la presente temporada. A las ya conocidas DirecTV y Best Cable se suman USA RED, Cable Mundo Perú y Latin Cable.

“USA RED, Cable Mundo Perú y Latin Cable se unirán a la transmisión oficial de la Liga 1 – 2023, anunció la compañía global 1190 Sports en el marco de expansión del alcance y visibilidad del campeonato nacional peruano que, a partir de este año, podrá ser disfrutado por más fanáticos mediante la incorporación de nuevos operadores en el país”, se puede leer en el comunicado publicado por la FPF.

Vale recordar que también se hizo oficial en los últimos días el costo que tendrá ver la Liga 1 a través de Best Cable y DirecTV. En la empresa de cable satelital se deberá pagar por un paquete extra que tendrá un costo adicional de 45 en el servició. Por su parte, Best Cable anunció que el paquete Liga 1 no tendrá ningún costo extra, sin embargo, su tarifa regular ha aumentado en 10 soles a diferencia de años anteriores. Aun no se conoce que metodología usaran las nuevas empresas que se suman a la transmisión de la Liga 1, siendo la utilizada por Best Cable la que va tomando más fuerza.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.