Detienen a pareja que hurtó ropa en stand del Cercado
Por: José Colque

Un grupo delictivo autodenominado Novios del Cercado fue desarticulado por agentes de la comisaría de Palacio Viejo tras un patrullaje policial producto de la denuncia por una de las víctimas de la pareja.

Según informó la agraviada a la Policía, ella se encontraba vendiendo prendas de vestir en su stand, pero una de sus conocidas le advirtió que una pareja le sustrajo un blazer que sirve como abrigo en estos días lluviosos. Tras el hecho, los acusados huyeron con rumbo desconocido.

En compañía con los agentes recorrieron la cuarta cuadra de la calle San Camilo. En uno de los tramos, lograron reconocer a la pareja que identificaron como Braulio Quiquisola C. (36) y Iris Gonzales H. (33). De acuerdo a los efectivos, la dama tenía en su poder la prenda de vestir y al ser interrogada no supo dar explicación de su procedencia. Por dicho motivo se les investiga por el presunto delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado.

Por el actuar de ambos, la Policía presume que estarían involucrados en hurtos de la zona aprovechando que la concurrencia es masiva principalmente los fines de semana. No obstante, todo es materia de investigación.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.