Esperan nacionalización de Bernardo Cuesta y Cristian Bordacahar
— Redacción Diario El Pueblo —

El FBC Melgar está a la espera que la Superintendencia Nacional de Migraciones emita la resolución de nacionalización de los jugadores, Bernardo Cuesta y Cristian Bordacahar que fue presentada el diciembre del año pasado.

Como se recuerda, el administrador del club “rojinegro”, Ricardo Bettocchi, reveló en conferencia de prensa, “Hemos presentado los documentos de nacionalización por Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta. Estamos positivos que deberían salir antes del inicio del torneo”.

La nacionalización de ambos jugadores muy queridos por los hinchas arequipeños, permitiría que Melgar tenga dos plazas más de extranjeros, con miras a nuevos refuerzos, para afrontar el torneo de la Liga 1.

El delantero Bernardo Nicolás Cuesta de 34 años de edad, nació en Álvarez, provincia de Santa Fe – Argentina, llegó al FBC Melgar (2012-2014), también jugó en The Strongest de Bolivia (2015), regreso a Arequipa (2015-2016), Junior FC de Colombia (2017), Huachipato de Chile (2017), FBC Melgar (2018-2019), Buriram de Tailandia (2020), Puebla de México (2020) y FBC Melgar (2021 hasta la actualidad). Fue campeón nacional con el cuadro dominó en el año 2015, marcó el gol que le dio el título.

El extremo derecho Cristian Bordacahar de 31 años de edad, nació en Laprida, Argentina, jugo en Tigre (primera), Brown de Adrogué (segunda), Chacarita Juniors (segunda), Los Andes (segunda) y Ferro Carril Oeste (segunda) todos son clubes argentinos. Llegó al FBC Melgar en el año 2021.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.