Parlamentario Wilson Soto denuncia ataque a su vivienda en Huancavelica
— Redacción Diario El Pueblo —

El congresista Wilson Soto (Acción Popular) denunció un ataque a su vivienda ubicada en la región Huancavelica y pidió acciones inmediatas por parte del Ministerio Público, Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el congresista instó a que se identifiquen y sanciones a los responsables de estos actos, así como a los azuzadores que motivaron este ataque de manera pública y en redes sociales.

Asimismo, el parlamentario precisó que se están tomando las acciones legales conforme a lo que establece la normativa actual.

Además, en su publicación el legislador comparte una carta donde precisa que en horas de la madrugada «sujetos inescrupulosos intentaron quemar mi vivienda en la región de Huancavelica, lugar donde habita parte de mi familia».

«Ante ello, debemos informar que se vienen identificando a los responsables de este atentado, que se aleja de cualquier tipo de manifestación y más bien se configura como un delito y un acto vandálico», refiere.

De igual modo, expresa que respeta las manifestaciones pacíficas como un derecho constitucional de la población y «se rechaza cualquier acto de violencia».

«No dejaremos que nos manipulen intereses de algunas personas malintencionadas que solo buscan desestabilizarnos», explica.

Por último, sostiene que desde sus funciones como congresista seguirá con su trabajo «para lograr el desarrollo de nuestros pueblos del Perú, siempre diciendo la verdad y actuando con honestidad».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.