Shevchenko regresa al octágono
— Redacción Diario El Pueblo —

Hace tres semanas, Valentina Shevchenko hizo un llamado a sus potenciales contrincantes para que se animen a pelear contra ella. La actual campeona de UFC en peso mosca quería subirse nuevamente al octágono, pero nadie aceptaba ser su rival. Hasta que alguien se animó: Alexa Grasso.

El próximo 4 de marzo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Valentina Shevchenko (23-3 MMA, 12-2 UFC) pondrá en juego su título de peso mosca ante la mexicana Alexa Grasso (15-3 MMA, 7-3 UFC). La pelea forma parte de la cartelera principal de UFC 285.

La ‘Bala’ Shevchenko ha sumado nuevas victorias consecutivas entre ellas el triunfo ante la brasileña Taila Santos en junio de 2022. Desde que retuvo su título por decisión dividida, Valentina no ha subido al octágono. Es decir, la nacida en Kirguistán nacionalizada peruana volverá después de nueve meses a subirse a un octágono.

El pasado 8 de diciembre, la luchadora Valentina Shevchenko se llevó el premio a la mejor peladora The World MMA Awards 2022, pero la ‘Bala’ no se duerme en sus laureles y va por más en este 2023.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.