Cierran night club clandestino en la avenida Dolores
Por: José Colque

Un nuevo operativo ejecutado en la avenida Dolores terminó con el hallazgo de hasta 120 personas en un local que presuntamente funcionaba con un giro ilegal aperturando servicios de night club. Por dicho motivo, fiscalizadores de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero clausuraron el espacio.

Según informó el área de Fiscalización de la comuna, la madrugada del domingo se levantó el acta de clausura a un local ubicado cerca a unas canchas sintéticas y detrás de Ginza. Con apoyo de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, personal de la Unidad de Servicios Especiales (USE), los fiscalizadores ingresaron al lugar y se dieron con la escena de damas en prendas menores, alcohol, mesas y parroquianos.

El contingente se desplegó encontrando presuntamente a damas de compañía y los parroquianos. Incluso, se advirtió de la presencia de una joven sin identificación. Ella fue derivada a la dependencia policial para las diligencias respectivas.

“Hemos procedido a intervenir a este local clandestino y hemos constatado que estaba funcionando un night club, las damas se encontraban con prendas diminutas lo cual da entender que son damas de compañía”, manifestó el alcalde Freddy Zegarra Black.

El funcionamiento de locales con giros diferentes a los autorizados es una constante en Bustamante y Rivero. Prueba de ello es que el área de Fiscalización también clausuró dos cantinas que atendían bajo la fachada de restaurantes por el centro comercial Vista Alegre de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres.

Por este motivo, el burgomaestre Zegarra Black anunció que mañana se realizará la segunda sesión de concejo municipal donde se presentará el proyecto de ordenanza para que, a la primera constatación de locales sin autorización, se disponga el cierre, tapiado e incautación de los bienes y así evitar que vuelvan a funcionar.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.