Debut de Paolo Guerrero en Racing sería en abril
— Redacción Diario El Pueblo —

A pesar de haber firmado contrato con Racing de Avellaneda hace pocos días atrás, el debut de Paolo Guerrero con camiseta de ‘La Academia’ deberá esperar un poco más de lo previsto. Cuando muchos creían que el debut de Paolo podría ser pronto, el técnico de Racing, Fernando Gago salió a explicar cuándo podríamos ver al ‘Depredador’ en el terreno de juego.

«Están todos a disposición, sacando a Facundo Mura y Paolo Guerrero. El primero por la lesión y el segundo porque recién se incorpora y va a hacer un entrenamiento diferente en las primeras semanas», comentó Gago en conferencia de prensa.

A pesar de haber estado entrenando de manera personal y a muy buen nivel, Gago aseguró que el ‘9’ nacional deberá hacer una pretemporada debido a su falta de ritmo futbolístico. «Lo vamos a tener antes de la Copa Libertadores. El torneo internacional inicia la primera semana de abril, así que queda mucho tiempo. El trabajo que va a hacer será una pretemporada, normal, como la de cualquier jugador que inicia un año futbolístico. Sabiendo que viene con dos meses de inactividad, que tuvo más descanso».

En ese sentido, todo haría indicar que el delantero peruano volvería a las canchas entre la última semana de marzo y la primera semana de abril que es cuando la Copa Libertadores dará inicio. Como se recuerda, Guerrero no disputa un partido oficial desde el 1 de octubre pasado en la derrota de Avaí ante el Atlético Goianense.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.