Adulto mayor fue encontrado muerto en chacra de Sabandía
Por: José Colque

Durante la fría mañana del lunes, serenos del distrito de Sabandía encontraron un varón postrado cerca de un canal de regadío por las chacras del ingreso al anexo de Yumina. Según las primeras diligencias, el sujeto de aproximadamente 70 años habría caído de cabeza en una de las rocas dejando de existir, aunque no se descartan otras hipótesis.

El reporte fue cerca de las 07:00 horas, pero tras una larga espera al fiscal de turno del Ministerio Público se pudo identificar al septuagenario como Simón Wenceslao Cáceres Casilla. Estaba en posición cubito ventral, tenía sangre en el lóbulo parietal izquierdo de la cabeza y vestía una camisa crema, chaleco azul, pantalón gris y zapatos negros.

Hasta la zona también llegaron agentes de Homicidios, Criminalística de la División de Investigación Criminal y Medicina legal. Ellos se encargaron de las diligencias para establecer una hipótesis de la muerte, pues la zona solitaria es como un camino de trocha por donde no llegan vehículos mayores. Además, el varón de 70 años vivía por el distrito de Mariano Melgar, por lo que no se sabe que lo motivó para llegar hasta Sabandía.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.