Varillas ingresa entre los cien mejores del mundo
— Redacción Diario El Pueblo —

El peruano Juan Pablo Varillas reafirmó que vive un buen momento deportivo tras su ingreso al grupo de los cien mejores tenis del mundo al posicionarse en el puesto 94 del ranking ATP, que es liderada por el serbio Noval Djokovic.

Sus recientes buenas actuaciones llevaron a la raqueta número 1 del Perú a escalar en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesional (ATP) en el que escaló nueve posiciones con relación al anterior listado. Ahora, el exponente nacional aparece en el puesto 94, con 573 puntos.

Siguiendo con los exponentes nacionales, Nicolás Álvarez, pese a descender 30 escalones, se mantiene como el segundo mejor tenista peruano ubicado en el ranking ATP al situarse en el puesto 356 con 134 puntos.

Más abajo se sitúan Jorge Brian Panta en el 469°, Arklon Huerta del Pino en el puesto 491°, Gonzalo Bueno en el 544°, Conner Huertas del Pino en el 586° e Ignacio Buse 727°.

Como se sabe, la selección nacional, liderada por Juan Pablo Varillas, se enfrentará el 3 y 4 de febrero a Irlanda por los Playoffs del Grupo Mundial 1 de la Copa Davis, que se jugará en el Boulevard de Asia.

DATO

Juan Pablo Varillas raqueta número 1 del Perú a escalar en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesional (ATP)

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.