DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS SE RECUPERA CANCHA DE FUTBOL DE GRASS NATURAL EN EL LATERAL TRES DEL CURAL DEL DISTRITO DE TIABAYA
— Redacción Diario El Pueblo —

Con el inicio de la misa dominical en la capilla del sector del Cural lateral 3 y con la presencia del alcalde Godofredo Delgado Dueñas, principales autoridades del distrito y población en general

Concluida la Eucaristía el alcalde Godofredo Delgado Dueñas hizo entrega de la Cancha Deportiva de Grass Natural que mide 1288 m2 la cuál será utilizada por los pobladores de la Irrigación Bajo Cural lateral 3.

Con un play de honor el alcalde de Tiabaya hizo entrega de esta cancha al presidente de la zona señor Daniel Aranibar Mendoza el cuál le agradeció al alcalde Godofredo Delgado Dueñas.

Delgado Dueñas enfatizó que está cancha deportiva estuvo en total abandono y fue recuperada gracias al trabajo realizado por el Área de Servicios a la Ciudad; la que también será utilizada por los alumnos de la Institución Educativa 40077 el Cural, al inicio del año electivo escolar, que se estará dando inicio este marzo 2023.

Concluida la ceremonia protocolar los vecinos del sector del Cural lateral 3 procedieron a jugar partidos de fútbol realizando un cuadrangular.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.