Se viene una solución para la liga 1
— Redacción Diario El Pueblo —

El fútbol peruano está en crisis, el campeonato de la Liga 1 en la actualidad se mantiene por los clubes que buscan superar las circunstancias, esperan solucionar en el transcurso de los próximos días.

MIENTRAS QUE MELGAR SIGUE ENTRENANDO

El FBC Melgar sigue entrenando para debutar este lunes frente al Deportivo Municipal en Arequipa por la cuarta fecha de la Liga 1.

El cuadro arequipeño está a la expectativa para sumar los primeros tres puntos, y ser uno de los protagonistas del fútbol arequipeño, Liga 1.

Asimismo, el cuadro rojinegro sigue enfocado en la Liga 1 a pesar de los problemas que existen entre la administración y la Federación de Fútbol.

El equipo rojinegro enfrentará a Municipal en estadio de la Unsa este lunes por la cuarta fecha, de persistir con no presentarse perdería por WO, y por el segundo descendería automáticamente.

Por su pate la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de un comunicado, expresó su saludo por la disposición de los clubes Alianza Lima, Melgar, Cienciano, Deportivo Municipal, Cusco FC y Binacional para jugar la fecha 4, esto tras la reunión dada esta tarde en La Videna y que continuará este miércoles buscando llegar a soluciones luego de los varios WO dados en la jornada 3 de la Liga 1.

COMUNICADO

«Los representantes de los clubes Alianza Lima, FBC Melgar, Cienciano, Deportivo Municipal, Cusco FC y Binacional, se reunieron con directivos de la FPF para trabajar y lograr consensos. En esa línea, la FPF saluda que los clubes hayan mostrado disposición para jugar la fecha 4 de la Liga 1».

«Considerando que aún no hay acuerdos concretos, las conversaciones se reanudarán mañana 08 de febrero con el ánimo de llegar a posibles soluciones en beneficio de todos».

«La FPF ha mostrado en reiteradas ocasiones su apertura a mantener el diálogo con los 19 clubes participantes del torneo nacional y su voluntad de llegar a acuerdos que generen la confianza necesaria para el desarrollo del fútbol nacional».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.