Destacan talento y energía de decenas de niños nadadores
— Redacción Diario El Pueblo —
Se clausuró las vacaciones útiles, primer grupo, de la municipalidad distrital Mariano Melgar, a través de la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, que se realizó en la Piscina Municipal “Padre Emilio Acevedo Vargas”.
El primer grupo estuvo conformado por más de 600 niños y niñas del distrito, quienes participaron de forma satisfactoria, muchos mostraron excelentes condiciones en la natación en los diferentes estilos y podrían ser el futuro del deporte acuático.
Los profesores encargados de natación, destacaron las ganas y energía de los participantes en este primer grupo que inició en enero, cuando la piscina fue habilitada para su funcionamiento, en la gestión del alcalde, Oscar Ayala y declarada como Piscina Saludable por la GERESA.
Un segundo grupo iniciará un nuevo ciclo de natación mañana, previa inscripción de mayores de 06 años, en la misma modalidad, esperando la gran acogida por parte de los pequeños, ya que la municipalidad de Mariano Melgar activará las escuelas deportivas municipales durante todo el año, donde se tiene previsto impulsar estas clases de natación permanente.