Arquero muere luego de haber atajado un penal
— Redacción Diario El Pueblo —
Arne Espeel, arquero del Winkel Sport B, lamentablemente perdió la vida durante un encuentro de su equipo y tras atajar un penal. Desafortunadamente, no pudo ser reanimado y perdió la vida en la zona médica del estadio.
El equipo de Arne Espeel, el Winkel Sport B, se enfrentaba al SK Westrozebeke. El deceso del golero de 25 años ocurrió luego de haber atajado un penal. Según reportan medios locales, los servicios de emergencia intentaron durante media hora recuperar el pulso del futbolista, sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes y el arquero perdió la vida.
Aunque Arne Espeel fue llevado al hospital, ya nada se pudo hacer. Su padre y hermano estaban en las gradas del estadio y fueron espectadores de este lamentable episodio.
«El balón seguía en juego. Nuestro portero se levantó lo más rápido posible para atrapar el balón, pero luego se cayó. Fue realmente terrible verlo», dijo a los medios Stefaan Dewerchin, entrenador asistente del equipo. Se sabe además que están a la espera de los resultados de la autopsia que se le practicó a Arne Espeel para conocer el motivo de su muerte.