PESE A LA RESESION ECONÓMICA QUE AFRONTA NUESTRO PAIS EMPRESAS CONTINUAN CON SUS OPERACIONES EN AREQUIPA

Fratelli Grupo Inmobiliario, hoy celebra 12 años de existencia y se ha convertido en una de las corporaciones en bienes raíces líder en el Perú, gracias a su visión innovadora y dedicación en brindar un servicio de alta calidad a sus clientes.

A pesar de la grave situación económica que afronta nuestro país está empresa inmobiliaria continua brindando puestos de trabajo a familias arequipeñas , las que siempre brindan el sustento económico en sus hogares.

La reputación de esta compañía está basada en sus altos valores de ética y compromiso con sus clientes, manteniendo siempre un paso adelante con plataformas digitales de vanguardia y procesos operativos certificados.

Hoy su fundador; Carlos Contreras Núñez, es un referente en el conocimiento del mercado peruano y gracias al compromiso de sus colaboradores han desarrollado importantes líneas de negocio en el rubro inmobiliario para atender diferentes necesidades del consumidor peruano en este segmento; con productos orientados a desarrolladores inmobiliarios en la comercialización de proyectos multifamiliares; gestión, administración e implementación de inmuebles y a personas naturales en asesoría y soporte en el corretaje de propiedades.

Fratelli Grupo Inmobiliario se ha visto recompensado con el premio «Empresa del Año» en el rubro inmobiliario, y este año 2023 está nominada a seis premios nacionales e internacionales por su destacada labor en el país. Es por ello que parte de los objetivos en este vigésimo segundo aniversario es Certificarse con la Norma Iso 9001 en Sistemas de Gestión de Calidad, además de mantener una política de crecimiento constante y expansión en la región, pese a la grave crisis económica que afronta nuestro país.

Fratelli es una empresa líder que sigue reinventándose e innovando en el rubro inmobiliario, con nuevos proyectos en camino y demostrándonos que vienen muchos años más, generando empleo en el rubro de la construcción ya que se crea una cadena productiva con diferentes empresas ligadas a este rubro de la construcción.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.