Comerciantes de Río Seco denunciarán a transportistas que bloqueen las vías durante paro
— Redacción Diario El Pueblo —

Vendedores exhortan a conductores a no cerrar paso a los productos de primera necesidad

Los comerciantes de la plataforma comercial Río Seco en Cerro Colorado denunciarán a los transportistas que decidan bloquear las vías durante el paro que se realizará desde el 2 al 8 de marzo. Según el presidente de los mercados, Cristóbal Huayapa, los conductores podrían ocasionarles grandes pérdidas si no dan paso a los productos de primera necesidad.

Huayapa Mamani contó que los comerciantes no quieren volver a tener pérdidas exorbitantes similares a las del año pasado. Según el dirigente, resultaron perjudicadas un promedio de 4 mil personas por las manifestaciones. “Hemos tenido pérdidas en el producto como también por dejar de trabajar, por la incertidumbre que hubo en los bloqueos. Muchos no hemos laborado como debe ser, y también hemos dejado de lado a quiénes están con nosotros”, recordó.

El comerciante también recalcó que la denuncia solo se hará a los dueños de los carros que congestionen la carretera Panamericana. “Nosotros no vamos a permitir que haya bloqueos. Que dejen circular (…) Exhortamos a los transportistas de carga pesada que participarán en el paro del 2 de marzo que no bloqueen”, enfatizó Cristóbal Huayapa.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.