Universitario jugará sin DT
— Redacción Diario El Pueblo —

Rival sin técnico. El FBC Melgar enfrentará este domingo a Universitario de Deportes que se quedó sin técnico, tras la renuncia del argentino Carlos Compagnucci luego de los malos resultados del cuadro “crema” en la Liga 1, tres derrotas al “hilo”. El árbitro principal del partido será el cuestionado Diego Haro.

FBC MELGAR FRENTE A “CREMAS” ESTE DOMINGO

El representativo arequipeño ingreso en la recta final de su preparación para enfrentar a Universitario en Lima este domingo a las 15:30 horas en el estadio Monumental de Ate por la séptima fecha del Torneo Apertura 2023, Liga 1, siendo la novedad, que los “cremas” serán dirigidos por un entrenador interino, Jorge Araujo actual DT la Reserva.

A la “baja” del argentino Carlos Compagnucci que renunció a la DT de la “U”, se suman Matías Di Benedetto y Rodrigo Ureña, extranjeros de Argentina y Chile respectivamente, que fueron expulsados ante Mannucci el domingo último; estas ausencias no significan que Melgar tenga una ventaja sobre su rival, por lo contrario el “dominó” tendrá que salir con todo.

Hay que recordar que los “rojinegros” marchan últimos en la tabla de colocaciones, mientras que Universitario sumó tres unidades, con tres derrotas consecutivas. Tanto Melgar como la “U” necesitan de una victoria.

DIEGO HARO DIRIGIRÁ PARTIDO

Por otra parte, el partido entre Universitario y “Rojinegros”, estará dirigido por el árbitro FIFA, Diego Haro, el mencionado juez fue cuestionado en el 2019, por el ex gerente deportivo de Melgar, Gustavo Vivanco, reveló que el “hombre de negro” del partido, lo amenazó tras enterarse una queja del ‘dominó’ hacia la Conar por el pésimo arbitraje en el partido contra Alianza Lima. ‘Ah, ¿hiciste una queja? Te fregaste’, es lo que le dijo Haro a Vivanco, según se lee en los medios de comunicación.

“OBLIGADOS A GANAR” CORZO

El lateral derecho de la ‘U’, Aldo Corzo, confesó que ya se encuentra al cien por ciento y señaló que el equipo está enfocado en vencer a FBC Melgar para revertir el mal momento que están viviendo.

«Ya no hay margen de error, tenemos que ganar el domingo sí o sí. Lo más importante es el partido del domingo, tenemos que ganar y salir de este incómodo momento, y luego pensaremos en lo que viene», declaró el defensor nacional.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.