“La Liga 1 es un desastre”: DT de Aurora, Raúl Obando
— Redacción Diario El Pueblo —

Sobre los conflictos que existen entre un grupo de clubes y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por los derechos de transmisión, el ex seleccionado nacional y actual entrenador del FBC Aurora, Raúl Obando Begazo, lamentó que se anteponga el dinero, antes que la competencia. Actualmente en la Liga 1 se suspenden partidos, se dan walkover, entre otras incidencias.

Obando Begazo, afirmó, “Siento vergüenza ajena que, en mi país, se tenga una Liga 1 con este tipo de problemas, no podemos anteponer el dinero, antes que la competencia, no les interesa si los equipos rivalicen o no, así no vamos a llegar a ningún lugar”.

El exfutbolista ídolo y capitán histórico del FBC Melgar, mostró su malestar y dijo, “Seguimos siendo la cenicienta a nivel sudamericano, somos una lágrima, yo quisiera que en mi país se vea fútbol como en Europa, la organización que sea como en Argentina o Brasil”.

Sugirió, solicitar a entrenadores o personas vinculadas al fútbol de Europa para que organice el torneo nacional, “Porque mi campeonato es un desastre, debería llegar una persona que ordene el balompié”, concluyó Raúl Obando.

DATO

El experimentado entrenador Raúl Obando, actualmente dirige al FBC Aurora de la Ligas Distrital de Fútbol de Arequipa (Cercado).

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.