Reconocen y destacan labor de la mujer en distritos
— Redacción Diario El Pueblo —

Más de 300 mujeres cerreñas, en el marco del Día Internacional de la Mujer recibieron homenaje por el trabajo y esfuerzo de superación que demuestran a favor de su familia, contribuyendo con el engrandecimiento del distrito de Cerro Colorado, informó su alcalde, Manuel Vera Paredes.

Las madres y jóvenes emprendedoras fueron agasajadas con diferentes obsequios entregados por el área de desarrollo social, asimismo se contó con la participación de Nello Franco, ganador del programa de concursos Yo Soy, quién celebró a las mujeres cerreñas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la gerente de Desarrollo Social, Jessica Ancasi Espinal, quien reconoció el esfuerzo que las damas realizan a fin de sacar adelante a su familia y que son dignos ejemplos para la sociedad.

Por su parte, la municipalidad de Mariano Melgar presidido por el alcalde Oscar Ayala Arenas, homenajeó a las mujeres melgarianas con una campaña de belleza y una ceremonia donde se reconoció la labor que cumplen.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Coliseo Municipal El Niño y estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, contando con el apoyo del Comité de Damas, realizándose atención en manicure gracias a Montalvo y orientación legal con el apoyo de los representantes del Ministerio Público y una charla motivacional a cargo de Rosario Linares, miembro directivo de la Defensoría del Pueblo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.