Se vendieron más 19 mil entradas para Perú – Marruecos
— Redacción Diario El Pueblo —

La Selección Peruana está próxima a enfrentar partidos amistosos ante Alemania y Marruecos y, por su parte, Daniel Tamborini, director de Lions Sports, empresa organizadora del encuentro ante la escuadra marroquí, explicó cómo se venderá el boletaje.

«La modalidad de la venta de entradas es que se van liberando por anillos, es decir, sectores del estadio. Por ahora hay 50 mil entradas disponibles para el Perú-Marruecos, cuando un sector se vaya acabando, se abrirán otros. De momento hay 19 mil entradas vendidas», indicó Tamborini en referencia al encuentro que se disputará, este 28 de marzo, en el estadio Metropolitano de Madrid.

Asimismo, Tamborini agregó: «A excepción de Argentina y Brasil, Perú y Colombia son de las selecciones más caras de Sudamérica en tanto a logística para llevarlos de gira a Europa».

Por último, sobre cuáles serán los lugares de entrenamiento de la ‘blanquirroja’, el directivo indicó: «Perú entrenará en la sede de Atlético de Madrid, de Real Madrid, de Las Rosas y en Alemania entrenará en la sede de la Federación de Alemania y del Eintracht Frankfurt».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.