Melgar queda listo hoy para jugar con UTC
— Redacción Diario El Pueblo —

El cuadro arequipeño del FBC Melgar que trabaja bajo la mirada del entrenador interino, Marcos Valencia, culmina hoy sus entrenamientos para enfrentar este sábado, a las 15:30 horas, de visita al UTC de Cajamarca.

Hasta el momento, trascendió que Bernardo Cuesta estará en el campo de juego desde el arranque, y se espera que este sábado sea el inicio de la reivindicación “rojinegra” considerando que hasta la fecha, no ganó punto alguno, y no marcó un gol luego de tres partidos.

El equipo que saldría frente a los cajamarquinos, Carlos Cáceda, Paolo Reyna, Leonel Galeano, Alec Deneumostier, Alejandro Ramos; Horacio Orzán, Walter Tandazo, Cristian Bordacahar, Alexis Arias; Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

Mientras tanto, el flamante entrenador “rojinegro” Mariano Soso, llegará próximamente junto a su comando técnico, y será presentado oficialmente el lunes 20 de marzo, a las 12:30 horas, de inmediato se pondrá a trabajar con el equipo.

Como se recuerda Pablo Lavallén, recientemente, fue destituido de su cargo por los pésimos resultados, el lunes último la administración anunció la llegada de Soso que ya trabajó en el Perú dirigiendo a Real Garcilaso (hoy Cusco FC), saliendo campeón con Cristal en el año 2016.

MAÑANA ARRANCA NOVENA FECHA

Por otra parte, la novena fecha de la Liga 1, arranca con el partido entre 15:30 horas Sport Boys frente a Garcilaso en el estadio Alberto Gallardo, los cusqueños se encuentran como únicos líderes e invictos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.