Recogieron más de 30 toneladas de basura en variante Uchumayo
— Redacción Diario El Pueblo —

A las 6 horas de ayer 30 trabajadores de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Arequipa barrieron y recogieron la basura desperdigada en el tramo de la variante de Uchumayo que corresponde a su jurisdicción hasta el puente San Isidro.

MUNICIPIOS EMPRENDEN CAMPAÑA

Días atrás se anunció que en esta jornada de limpieza y mejora del ornato de la ciudad participarían los municipios distritales de Sachaca, Tiabaya, Uchumayo, Yanahuara que también enviaron a su personal obrero que se encargan de mantener las calles limpias.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, personal de Serenazgo e inspectores de transporte colaboraron en esta tarea, vigilando que las unidades vehiculares no hagan difícil la labor encomendada.

El gerente de Servicios al Ciudadano, Giovanni Salas Medina, adelantó que el plan de trabajo se ejecutará por cuatro fines de semana y se tiene previsto realizar esta tarea de manera trimestral.

“Invocamos a la ciudadanía a tomar las previsiones del caso y facilitar los trabajos al personal de limpieza pública. Asimismo, pido a los usuarios mantener limpia la vía”, dijo.

Por mucho tiempo, años, el ingreso a la ciudad lució totalmente sucio y abandonado, lo cual fue criticado en muchas oportunidades, sin que las autoridades escucharan los reclamos.

DATO

El día de hoy a la misma hora continuarán las labores de limpieza.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.