MELGAR ENFRENTA HOY A UTC DE VISITA
— Redacción Diario El Pueblo —

El cuadro arequipeño de Melgar no sabe lo que es festejar un triunfo o un gol; esta tarde tendrá la oportunidad de reivindicarse ante su hinchada cuando enfrente de visita a UTC de Cajamarca desde las 15:30 horas, los “rojinegros” serán dirigidos interinamente por Marco Valencia.

Por la primera alegría

Llegó la hora de recuperarse y sumar tres puntos, en el peor de los casos una unidad, para que sea el repunte de Melgar en el Torneo Apertura 2023 que está desplazado en el último lugar de la tabla de posiciones.

Si bien es cierto, el cuadro “rojinegro” no la está pasando bien, tendrá que salir del fondo, para cumplir el objetivo del plantel y administración, el título nacional, además que sean el impulso para llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores.

El compromiso está pactado para las 15:30 horas en el estadio Héroes de San Ramón, el cuadro arequipeño, es el único colero cumplida la novena fecha, mientras que los cajamarquinos marchan décimo quintos con seis puntos.

Luego del compromiso en Cajamarca, el plantel de Melgar tendrá que concentrarse el lunes para reiniciar los entrenamientos, esta vez bajo la dirección técnica del argentino Mariano Soso, que tendrá el apoyo de Diego Buján y Alejandro Russo como asistentes técnicos, Juan Manuel López como preparador físico y Robinson Puebla como preparador de arqueros.

El flamante técnico, que reemplazará a Pablo Lavallén, debutará el sábado 01 de abril en el estadio Monumental de la Unsa a las 15:30 horas, frente a Cusco FC.

PROGRAMACIÓN (Tercera Fecha)

SÁBADO 27 DE MARZO

SUSPENDIDO

13:00 horas
Alianza Atlético vs. Cantolao
Campeones del 36
Liga 1 Max

15:30 horas
UTC vs. Melgar
Héroes de San Ramón
Liga 1 Max

18:00 horas
Cienciano vs. U. Comercio
Inca Garcilaso
Liga 1 Max

20:00 horas
Universitario vs. ADT
Monumental de Ate
Gol Perú

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.