Clausuran local clandestino en Paucarpata con fachada de cevichería
Por: José Colque

Tras reiteradas quejas de vecinos del sector Malecón Arica por el distrito de Paucarpata, agentes del Escuadrón Verde – Grupo TERNA junto con personal de fiscalización de la mencionada jurisdicción clausuraron y tapiaron un local que presuntamente sería utilizado como Night club, según informó la Policía.

Aparentemente el negocio estaba cubierto con una fachada de cevichería. Cuando los agentes ingresaron vieron que tenía diferentes ambientes con sillones y luces nocturnas como discoteca, pero tras encontrar a diez damas mayores de edad se presume que sería un Night club.

De acuerdo con la Policía, el local era conocido como «Safari 3», pero la fachada llevaba el nombre de cevichería Sol y Luna. Trascendió que encontraron a 30 parroquianos que luego fueron intervenidos, pero ninguno tenía antecedentes.

Por su parte, el personal de Fiscalización de Paucarpata no encontró documentación de funcionamiento en el local, motivo por el cual procedieron a tapiarlo antes del mediodía del sábado. “Al encontrarse a pocos metros de la Institución Educativa Futura School sería una agravante”, detallaron desde el área en mención.

Es preciso señalar que también se realizó la incautación de más de diez sillones y un elemento que sostiene un tubo de baile al interior de unos de los ambientes del local. Mientras que agentes de la Policía investigan a un varón de iniciales D.M. sindicado como presunto dueño del negocio y que tendría otros espacios similares en demás distritos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.