Lluvia de goles en Liga de Fútbol del Cercado
— Redacción Diario El Pueblo —

El FBC Aurora superó ampliamente a Temperley y le hizo ocho, con tantos de Miguel Yaguno (45′ y 66′), Gonzalo Ávalos (48′), Jean Valdivia (49′ y 50′), Juan Carlos Abril (52′), Matías Obando (71′) y Esael Vargas (75′), partido que corresponde la tercera fecha de la Liga de Fútbol de Arequipa conocida como el Cercado.

Mientras que el Sportivo Huracán consiguió una nueva victoria, aunque está vez tuvo un rival dispuesto a sorprender, derrotó a Arequipa FBC que adelantó a los 10 minutos a través de un tanto de Jefferson Saita; pero los “pampillanos” lograron darlo vuelta en el segundo tiempo con tantos de Brando Corrales (61′), Luis Salas (66′) y Renato Coaguila (71′).

OTRA GOLEADA

FBC Piérola goleó por 8-0 a Chacarita Juniors, con goles de Carlos Cuentas (1′), Roy Pasca (5′ y 19′), Carlos Luna (7′), César Moscoso (11′), Luis Rodríguez (24′) y Carlos Luna (26′ y 75′).

*En otro resultado, Los Juniors San Pepe igualaron 1-1 con Academia Cantolao. Justo Niño de Guzmán marcó para Juniors, Bruno Sosa para Cantolao, en disputado encuentro ante el agrado del público que asistió al estadio Melgar.

HOY JUEGAN

Hoy se cumple la tercera fecha con los compromisos entre San Francisco Arequipa y White Star desde las 9:00 horas y cierran la jornada Atlético Universidad Arequipa y Club Independencia a las 11:00 horas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.