MELGAR IGUALÓ SIN GOLES CON UTC
— Redacción Diario El Pueblo —

Melgar solo pudo empatar con UTC sin goles por la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 en el Estadio Héroes de San Ramón. Ambos elencos no llegaron bien en la previa de esta fecha de la liga de primera división y, en esta ocasión, no lograron saldar la deuda con sus respectivas hinchadas.

Gana su primer punto

El cuadro arequipeño FBC Melgar y el UTC no se hicieron daño e igualaron 0-0 en un encuentro correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. Con este resultado, el ‘Gavilán del Norte’ sumó siete unidades y trepó al duodécimo casillero, mientras que el ‘Dominó’ dejó el último lugar de las clasificaciones.

Los equipos de UTC y Melgar disputaron un entretenido y reñido encuentro en el Estadio Héroes de San Ramón. Tal es así que, desde el primer minuto de juego, las ocasiones de gol no se hicieron esperar. El centrocampista argentino Tomás Martínez fue el primero en avisar, pero su remate fue atajado por Patrick Zubczuk.

Minutos después, el delantero uruguayo Facundo Peraza no llegó a impactar en su totalidad a la redonda y el balón se perdió en un tiro de esquina. Posteriormente, el experimentado Bernardo Cuesta probó los reflejos de Zubczuk y otra vez el guardameta cajamarquino respondió de gran manera.

Ya en el complemento, Marcelo Grioni, quien fue expulsado en el primer tiempo, movió su banco y dispuso el ingreso de Belinetz, Abisab y Ramírez en reemplazo de Peraza, Fernández y Mejía. A los 63′, el charrúa Matías Abisab estuvo a punto de convertir el primero. Sin embargo, Ricardo Farro le ahogó el grito de gol.

Con este resultado, Melgar consiguió su primer punto, mientras que el UTC sumó siete puntos en la tabla de posiciones.

CIENCIANO VOLVIÓ AL TRIUNFO

Tras dos derrotas consecutivas, y quedar fuera de la Copa Sudamericana, Cienciano volvió por el camino de la victoria. El cuadro cusqueño venció 3-1 a Unión Comercio en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la jornada 9 del Apertura del torneo peruano.

ALIANZA ATLÉTICO GANÓ

Alianza Atlético le ganó a Cantolao en el Estadio Campeones del 36 en partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, 2023.

RESULTADOS

  • Sport Boys 2-1 Garcilaso
  • Alianza Atlético 2-1 Cantolao
  • UTC 0-0 Melgar
  • Cienciano 3-1 U. Comercio
  • PROGRAMACIÓN

    SÁBADO 27 DE MARZO

    13:00 horas
    Vallejo vs. Binacional
    Mansiche

    15:30 horas
    Cristal vs. A. Grau
    Alberto Gallardo

    18:00 horas
    S. Huancayo vs. Alianza Lima
    PD Huancayo

    MAÑANA

    15:30 horas
    Cusco FC vs. Mannucci
    Inca Garcilaso de la Vega

    Dejanos un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked with *.