VALENCIA “Empata que Tranquiliza”
— Redacción Diario El Pueblo —

El técnico interino de Melgar, Marco Valencia, señaló tras el 0-0 ante UTC en Cajamarca que el empate los deja tranquilos pues consideró que el partido fue bastante duro y con un tiempo para cada equipo.

«Voy a tratar de ser lo más objetivo posible, fue un partido de dos partes, ha sido un partido bastante duro. Creo que Melgar controló un poco más en el primer tiempo el balón, tuvo situaciones claras. En el segundo UTC fue superior, tuvo dos situaciones donde Ricardo (Farro) sacó una pelota de gol que era el triunfo de UTC pero fue un partido complicado, la lluvia complica a todos», dijo en conferencia.

Agregó: «Es un empate que nos deja tranquilos, estoy agradecido con este plantel por la disposición que ha tenido en estos 10 días, agradecido al club y a los jugadores».

«La intención de nosotros por el plantel era venir por los 3 puntos pero también hay un rival que busca eso», añadió.

Sobre su futuro comentó: «Yo sé que estoy en el tema de menores, ya termina mi vínculo con mayores y llega el profesor Mariano Soso y desearle lo mejor».

DATO

Ricardo Farro, arquero de Melgar, dijo,»Fue un partido realmente complicado, la superficie complicada, la geografía, la lluvia. Ellos se hacen muy fuertes en los balones largos, sacan provecho de la pelota parada

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.