AMLO se reunió con legisladores de EEUU y abordó diversos temas
— Redacción Diario El Pueblo —

MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que la tarde de ayer domingo 19 de marzo se reunió con 12 legisladores y algunos representantes del gobierno de los Estados Unidos (EEUU) en Palacio Nacional para abordar varios temas de interés binacional.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario mexicano avisó del encuentro con una fotografía; sin embargo, no ofreció muchos detalles sobre cuáles fueron los temas que se abordaron en la reunión, aunque destacó que el diálogo fue con respeto mutuo y en beneficio de ambas naciones.

“Reunión bilateral con 12 legisladores y representantes del gobierno de EE.UU. Se trataron varios temas con respeto mutuo y en beneficios de nuestros pueblos”, redactó

En cambio, quien ofreció más detalles de los temas que se abordaron entre los legisladores estadounidenses y personal del gabinete federal mexicano fue el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, en sus redes sociales.

En su mensaje indicó que de forma cordial se analizaron algunas aristas sobre diversos temas como migración, flujo de personas en la frontera norte, el desarrollo del proyecto transístmico, así como el tráfico de armas y fentanilo, incluso hasta la integración económica.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.