CORTITAS
Por: Juan Palo

MASCOTAS… Numerosos atletas recorrieron toda la ruta con sus mascotas, incluso muchos recibieron su respectiva medalla de participante. El público aplaudió el paso de los canes.

CLIMA… El clima de la ciudad de Arequipa, ayer por la mañana estuvo ideal para la competencia, porque no registró un fuerte calor como es costumbre, fue de gran ayuda para los atletas y público.

TERCERA EDAD… Sin duda lo más emotivo de la maratón de Cayma, fue la participación de atletas que superan los 80 años de edad, fueron los más aplaudidos en el recorrido.

ALCALDE CORRERÍA… El alcalde de Cayma, Juan Carlos Linares, dijo que es posible que el próximo año se anime y participe en la competencia. Claro que sería de 5K o 10K.

COBERTURA… La XXXI edición de la Maratón Virgen de la Candelaria de Cayma 2023, tuvo una amplia cobertura informativa, no sólo de la prensa local, sino de otras regiones y países.

EN FAMILIA… En esta edición hubo familias enteras que participaron, madre, padre e hijos, muchos pasaron la meta cogidos de la mano, sin duda el deporte nos une.

EL MISTI SE ESCONDIÓ… En esta oportunidad el majestuoso volcán Misti no se dejó ver, estuvo cubierto por nubes, de lo contrario habría tomas espectaculares de la maratón 2023.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.