Perú viajó para enfrentar a Alemania y Marruecos
— Redacción Diario El Pueblo —

El delantero Gianluca Lapadula liderará la ofensiva de Perú en los partidos amistosos que disputará la Blanquirroja la próxima semana (25 y 28 de marzo) frente a Alemania y Marruecos en Europa, según reveló la lista de convocados publicada por el técnico Juan Reynoso. La Selección viajó ayer a España.

Gianluca Lapadula llegará con la pólvora recargada tras haber conquistado este sábado dos goles en el triunfo del Cagliari sobre el Reggina, con lo que alcanzó 15 anotaciones que lo encaramaron a la cima de los goleadores de la Serie B italiana.

La convocatoria de 25 jugadores de Perú no incluye mayores sorpresas, ya que confirmó la exclusión anunciada para estos encuentros de los experimentados Christian Cueva y Paolo Guerrero, así como de Alexander Callens, el jugador del Girona español que se recupera tras haber sufrido una lesión el mes pasado. Los ingresos nuevos son los del centrocampista del Sporting Cristal, Jesús Castillo y de los delanteros Percy Liza, del Marítimo portugués, y Ray Sandoval, del Atlético Grau.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.