Arequipa: hasta el sábado habrá corte escalonado de agua potable
— Redacción Diario El Pueblo —

Los pobladores de ocho distritos de Arequipa sufrirán el corte del servicio de agua potable desde hoy lunes hasta el sábado 25 de marzo, por limpieza y desinfección de reservorios.

La restricción del servicio se dará de manera escalonada y en su mayoría en horario nocturno para no afectar a los usuarios, informó la empresa prestadora del servicio de agua y alcantarillado Sedapar Arequipa.

Los distritos afectados con la suspensión del servicio son: Arequipa Cercado, José Luis Bustamante y Rivero, Paucarpata, Cayma, Cerro Colorado, Yura, Mariano Melgar y Miraflores.

La empresa señaló que programaron el corte del servicio en horario nocturno, a fin de que este no sea percibido por los usuarios por el bajo consumo que hay en la noche.

Los técnicos de Sedapar, indicaron además que los cortes del servicio son puntuales, es decir solo afectan a un sector del distrito.

El primer corte del servicio de agua potable se realizó ayer a las 7:00 de la noche hasta las 07:00 horas de hoy martes 21 de marzo e involucró los distritos del Cercado de Arequipa, Paucarpata y José Luis Bustamante y Rivero.

Mañana martes la suspensión del servicio solo será en algunas zonas del distrito de Paucarpata desde las 06:00 horas hasta las 8:00 de la noche.

El miércoles 22 de marzo el corte del agua afectará a un sector del distrito de Cayma también desde las 06:00 horas hasta las 8:00 de la noche.

El jueves los pobladores de los distritos de Cerro Colorado y Yura también sufrirán la suspensión del servicio desde las 06:00 horas hasta las 8:00 de la noche.

La suspensión del servicio de agua potable el viernes es en los distritos de Mariano Melgar, Cerro Colorado, Miraflores, Paucarpata y José Luis Bustamante y Rivero donde el corte del servicio será de las 7:00 de la noche hasta las 7:00 de la mañana del sábado 25 de marzo.

Para conocer detalles sobre el corte de agua potable en Arequipa se recomienda ingresar a la página web de Sedapar.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.