Arequipa tiene buenos pilotos en motociclismo: Leo Moreno
— Redacción Diario El Pueblo —

El nivel del motociclismo en la región Arequipa es bueno, hay pilotos con mucho futuro y talento, dijo, Leo Moreno destacado piloto y campeón nacional con 12 años de experiencia que llegó a Arequipa para realizar una exhibición donde participaron deportistas locales.

Agregó, que la preparación de piloto de motos es difícil, “imagínate, correr 200 kilómetros por hora cansa muchísimo, una moto tiene un peso de 200 kilos; es complicado, es por ello que necesitamos una preparación física y mental”.

Uno de sus objetivos es correr el Dakar, se necesita de auspiciadores, pero en el futuro lo podría lograr, aseguró Leo Moreno piloto profesional y oficial de la marca KTM, en conferencia de prensa.

Por su parte, el piloto Bruno Chichizola, que corrió el Dakar en 2013, dijo, las motos son una pasión, empecé probando una moto, participé en motocross, y luego me invitaron a participar en el Dakar y llegué hasta Santiago de Chile.

Finalmente, Katherine Roberts, señaló que para las competencias en motociclismo a nivel nacional e internacional se necesita una buena máquina. Bruno Chichizola y Katherine Roberts se preparan para competir próximamente en un campeonato internacional en Chile.

DATO

Leo Moreno campeón nacional estuvo en Arequipa, y Bruno Chichizola y Katherine Roberts se preparan para competir en Chile.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.