Buscan reflotar los Juegos Trasandinos 2023 en Chile
— Redacción Diario El Pueblo —

Autoridades deportivas de Chile buscan reflotar los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina – Judejut en este 2023; el máximo organismo del deporte chileno, el Instituto Nacional del Deporte – IND, convoca una reunión para tal fin, con la presencia de las delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile y Perú.

El responsable del IND de la región Arica- Parinacota, Eric Alcota Rodríguez, remitió la convocatoria para desarrollar esta reunión entre el 12 y 14 de abril en la ciudad de Arica, en la misma se informa que la entidad estatal chilena cubre los costos de alojamiento y alimentación.

Las autoridades deportivas chilenas del IND, esperan el arribo de la autoridad política deportiva y encargado técnico de cada provincia, región o departamento. Recordemos que, por Argentina, participaban, Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja; por Bolivia, Potosí, Tarija, Oruro y Chuquisaca (Sucre), por Perú, Arequipa, Tacna, Moquegua, Puno y Cusco, mientras que, por Chile, están las regiones de Arica -Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

La última edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, se desarrollaron del 6 al 12 de mayo del 2018 en Chile, informó Entretiempo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.