Congresista Edwin Martínez fue agredido por protestante

— Redacción Diario El Pueblo —

Encuentro se dio tras reunión entre congresistas y consejeros

Tras la reunión que sostuvieron los congresistas Diana Gonzales, María Agüero y Edwin Martínez con los consejeros durante su semana de representación, este último fue agredido por uno de los manifestantes que esperaba a las afueras de las instalaciones del Consejo Regional de Arequipa (CRA), en la calle Bolívar 206.

En el video se observa como el congresista corría a su vehículo huyendo de la turba enfurecida; sin embargo, uno de los protestantes alcanzó al legislador propinándole algunos golpes e insultos. Esto fue respondido por Martínez Talavera, quién terminó con el polo roto y perdió los lentes de sol que llevaba encima de la prenda.

Horas antes, durante las entrevistas que el congresista dio a los medios, se mostró enfurecido por la opinión y los insultos de gran parte de la población hacia su persona. Incluso, el legislador aseveró “A quién le falte el respeto a mi madre, le rompo la boca” ante estas ofensas.

Tras la disputa, la persona que luchó contra Martínez Talavera expresó “¿Dónde está el pueblo que representa? No le voy a tener miedo”, mostrando su enojo contra el congresista.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.