ENTRENADOR DE MELGAR, MARIANO SOSO FUE PRESENTADO
— Redacción Diario El Pueblo —

Desde ayer el entrenador Mariano Soso y su comando técnico se hicieron cargo del plantel de Melgar, con la finalidad de emprender la recuperación del cuadro arequipeño, existe el “ánimo de iniciar un historia nueva”, afirmó el flamante DT que fue presentado por la administración del club “rojinegro”.

Inicia nueva historia

El flamante técnico argentino, Mariano Soso, afirmó que durante el primer entrenamiento, encontró un grupo de jugadores con buen ánimo, “hemos encontrado un plantel con buena predisposición y con mucho deseo de iniciar una historia nueva”.

Agregó, el club FBC Melgar cuenta con un plantel competitivo y con jugadores con un perfil para acoplarse al proyecto que plantea, “aspiramos a poder generar un marco de confianza y seguridad, el grupo está en condiciones de hacerlo”.

Con relación a la participación de Melgar en la Copa Libertadores, que está a la “vuelta de la esquina”, afirmó que confía que Melgar cumpla un buen papel a pesar del corto tiempo de preparación, hay jugadores que lo puedan hacer.

Asimismo, Marcelo Soso reveló, que firmó un contrato de dos años para cumplir el proyecto que tiene la actual administración del FBC Melgar, es “valioso y habla de la seriedad”, indicó en conferencia prensa.

Sobre la falta de efectividad, el técnico argentino sostuvo que repotenciará el sistema ofensivo que actualmente adolece el plantel “rojinegro”. Hay que recordar que jugados cuatro partidos en el Torneo Clausura, Melgar no anotó ningún gol.

EQUIPO FEMENINO

Por otra parte, el administrador de Melgar, Ricardo Bettocchi, afirmó que todo el cuerpo técnico de equipo femenino renovó su contrato, y están en busca de un entrenador para integrarlo al comando, y que se reforzarán con dos jugadoras colombianas, con la posibilidad de incluir a un elemento más, los partidos se jugarían en el estadio Melgar.

DATO

Cusco FC supera por 3-0 como local a Carlos A. Mannucci. Abdiel Ayarza abrió la cuenta a los 15 minutos, Mauro da Luz aumentó a los 56. Ayarza volvió a anotar a los 61. Fue el último partido por la fecha nueve del Torneo Apertura 2023, de la Liga 1.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.