Goleador Lapadula afirmó que extraña a Christian Cueva
— Redacción Diario El Pueblo —

El delantero Gianluca Lapadula llegó a Madrid para integrarse a los entrenamientos de la selección peruana y en sus primeras impresiones dijo que enfrentar a Alemania y Marruecos, rivales de jerarquía, ayudará al equipo nacional a mejorar. También manifestó que se encuentra feliz por volver a la escuadra nacional y que extraña a Christian Cueva.

Al llegar a la ciudad de Madrid, Lapadula no ocultó su felicidad por volver a vestirse con la camiseta de la Selección Peruana y enfrentar a escuadras fuertes como Alemania y Marruecos.

“Estoy atravesando un momento importante y espero seguir en esta senda, estoy muy feliz de volver a la selección”, manifestó el goleador del Cagliari de Italia.

Perú enfrentará el sábado 25 de marzo a Alemania en el Estadio Mewa Arena de la ciudad de Mainz. El cotejo está pactado para las 14:45 horas de Perú.

Tres días después, el martes 28, la escuadra nacional jugará ante Marruecos, en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid. El partido se disputará a las 14:30 horas de Perú.

Ambos partidos amistosos serán transmitidos por América TV (4 y 704 en HD), ATV (9 y 709 en HD) y Movistar Deportes (14 y 714 en HD).

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.