MELGAR SE ALISTA PARA ENFRENTAR AL ADT
— Redacción Diario El Pueblo —

El entrenador de Melgar, Mariano Soso, que cumplió ayer su tercer día de entrenamiento con el plantel “rojinegro”, manifestó que cuenta con un buen equipo, de gran nivel profesional, y espera superar el mal momento que atraviesa en el torneo local, y hacer un buen torneo con la Copa Libertadores.

Empezó su recuperación

El cuadro arequipeño sigue ultimando detalles para enfrentar al ADT de Tarma de visita el domingo a las 15:30 horas, por la primera fecha de la Liga, postergado por la situación de Emergencia que se vivía en el país a inicios de año.

El equipo “rojinegro” tendrá la ausencia del arquero Carlos Cáceda que se encuentra en España integrando la selección nacional que jugará amistosos con Alemania y Marruecos, como parte de la preparación de las eliminatorias para el Mundial del año 2026, México-Estados Unidos-Canadá.

Melgar conformaría ante ADT; Ricardo Daniel Farro, Paolo Reyna, Leonel Galeano, Alec Deneumostier, Alejandro Ramos; Horacio Orzan, Walter Tandazo, Christian Bordacahar, Alexis Arias; Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

El partido contra el ADT de Tarma será el debut del argentino, Mariano Soso, que ya conoce tierras peruanas, inclusive ganó un título nacional con el Cristal el año 2016. “Hay un buen ánimo para revertir la actual situación de Melgar”, afirmó.

Hay que recordar que el cuadro “rojinegro” no conoce victoria, menos celebrar un gol, luego de jugar cuatro partidos, se espera que, contra los tarmeños, puedan obtener su primer triunfo, y sea el inicio del repunte arequipeño en el Torneo Apertura 2023.

DATO

Universitario de Deportes se verá las caras ante Cienciano mañana a la 20:30 horas en el Estadio Monumental, en partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura de la liga peruana de primera división. El encuentro no se llevó a cabo en su momento debido a la situación de Emergencia que se vivía en el país a inicios de año.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.