Piérola buscará frenar al embalado Sportivo Huracán
— Redacción Diario El Pueblo —

El tradicional club del Piérola quedó listo para enfrentar mañana a las 15:00 horas al Sportivo Huracán por la cuarta fecha de la primera división de fútbol de la Liga Distrital de Arequipa (Cercado) en el estadio Melgar, en una nueva versión del clásico arequipeño.

El cuadro de “Las Ardillas” se encuentran motivados luego de golear 8 – 0 al Chacarita Juniors, y buscarán sorprender a los “pampillanos” que tienen puntaje perfecto cumplida la tercera fecha, sin embargo, tendrá al frente a un equipo joven y aguerrido.

Hay que recordar que, ambos equipos tienen a los goleadores del certamen, Luis “El Avión” Salas de Huracán que marcó 6 goles, y Carlos Luna del Piérola con 4 tantos.

OTROS PARTIDOS

La jornada sabatina se iniciará a las 9:00 horas con el partido entre Independencia y Academia Cantolao, luego las 11:00 horas juegan Chacarita Juniors con Atlético Universidad, a las 13:00 horas White Star ante FBC Aurora.

DOMINGO

La jornada finalizará el domingo 26 de marzo en el estadio Melgar, a las 9:00 horas, San Francisco Arequipa enfrenta a Los Juniors San Pepe, a las 11:00 horas cierran la cuarta jornada del fútbol “guapo” del Cercado, Arequipa FBC y Temperley.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.