Boluarte: «Enfrentamos doble desafío: lluvias y reactivación económica»
— Redacción Diario El Pueblo —

La presidenta Dina Boluarte habló en su participación en la inauguración de la nueva infraestructura del Terminal Portuario Multipropósito de Salaverry, Trujillo. Allí aseguró que su gobierno enfrenta un doble reto.

Para ella, uno de los desafíos son los azotes que dejan los fenómenos naturales y, por otro lado, la reactivación de la economía en el Perú.

En conferencia, dijo: “Enfrentamos un doble desafío, responder a los embates de la naturaleza, a las lluvias o inundaciones que han golpeado a las regiones del norte, como La Libertad y a la reactivación económica”.

Boluarte también remarcó la importancia de la obra: “El Terminal Portuario Multipropósito de Salaverry, es un proyecto largamente esperado en el norte de nuestro país. Las obras que tenemos al frente, incluye una inversión superior a los 270 millones de dólares”.

Afirmó que va dinamizar la economía en favor de los productores y trabajadores: “La inauguración de este terminal portuario significa que el Perú está en marcha”.

La mandataria estuvo acompañada del presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola. Además del actual gobernador de la región La Libertad, César Acuña y también del ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.