Equipo femenino de Melgar integra a dos colombianas
— Redacción Diario El Pueblo —

El equipo femenino del FBC Melgar se arma. El cuadro arequipeño a través de su página oficial anunció la incorporación de “nuevas leonas”; para esta temporada se suman como refuerzos con miras al inicio de la Liga Femenina FPF 2023.

Se trata de las colombianas, Gina Figueroa que ocupará el puesto de arquera y la delantera Johana Parada, tal como lo anunció el lunes último en conferencia de prensa el administrador del FBC Melgar, Ricardo Bettocchi.

También reforzarán al equipo “rojinegro”, la volante arequipeña Maribel Ugarte, en mismo puesto llegará Alba Soto, además de Flora Tunque y Alexandra Vargas que juegan en la defensa, los refuerzos permitirán una buena campaña.

Hay que recordar que el equipo arequipeño debutará en la Liga Femenina 2023 contra César Vallejo en Trujillo. En los próximos días se debe anunciar al entrenador oficial del cuadro melgariano.

DATO

El notario Hugo Caballero Laura distinguió a los integrantes del equipo de fútbol 8 y fulbito de la Notaría Caballero por campeonar en la categoría master en Orabunt Causas Melius 2022 del Colegio de Abogados de Arequipa. Aparecen, Juan Rodrigo Ramírez, Luis Morán Reynoso, Víctor Vidal, Hugo Jara Idme, Félix Yucra, Jaime Guillén, José Serrano, Sócrates Ceciliano, Johnny Fernández Zamora, Hugo Pacheco Miranda y Hugo Caballero Laura.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.