Joven fue baleado por resistirse a robo en Cerro Colorado
— Redacción Diario El Pueblo —

Aprovechando la madrugada, delincuentes armados asaltaron a un varón en el distrito Cerro Colorado y le dispararon por oponer resistencia en un primer momento. Afortunadamente, el agraviado no perdió la vida y fue atendido en el Hospital Goyeneche.

Según la versión del afectado, identificado como Reynaldo S. de 30 años, estaba caminando el jueves al promediar las 00:40 horas por el jirón Ayacucho de la zona Semi Rural Pachacútec en Cerro Colorado. Sorpresivamente fue interceptado por dos varones, cuyo acento los delató como venezolanos.

Al ver que eran dos contra uno, Reynaldo se enfrentó a uno de ellos, pero posteriormente fue reducido y tuvo un golpe en la mano izquierda. Una vez en el suelo le quitaron su billetera donde tenía su DNI, una tarjeta de crédito y dinero, cuyo monto no fue precisado. Antes de huir, los maleantes le dispararon en el muslo izquierdo dejándolo herido.

Al escuchar un disparo y ver al varón lesionado, una comerciante llamó a agentes de la comisaría de Mariscal Castilla, quienes llegaron para auxiliar al sujeto. Lo llevaron al Hospital Goyeneche donde fue atendido por el médico de turno y denunció el caso. Hasta ayer, la Policía no detuvo a los delincuentes.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.