POR SU RECUPERACIÓN MELGAR ENFRENTA A ADT EN TARMA
— Redacción Diario El Pueblo —

Los jugadores de Melgar son conscientes que todos los partidos son difíciles, pero también saben que deben ganar la mayor cantidad de puntos de visita, y de locales sumar de a tres. Hoy se enfrenta a ADT en la difícil Tarma desde las 15:30 horas.

Hoy empieza la era Soso

La consigna, ganar, sí o sí. Hoy los puntos en disputa son de importancia para Melgar para salir de la incómoda situación en la tabla de colocaciones, se encuentra último con un solo punto, y lo más grave que no marcó gol alguno, es por ello que, de la mano de Mariano Soso, el cuadro arequipeño debe salir airoso del compromiso frente al ADT.

El partido programado para las 15:30 horas en el estadio municipal Unión de Tarma, corresponde a la primera fecha que fue suspendida por problemas sociales. El compromiso irá por las pantallas de Liga 1 Max, canal 604 y 1604 de DirecTV.

Melgar no podrá contar con Carlos Cáceda que se encuentra con la selección nacional que tiene amistosos internacionales, pero el nuevo entrenador, Mariano Soso tiene en disponibilidad al goleador Bernardo Cuesta.

HABLO SOSO

El flamante entrenador de FBC Melgar Mariano Soso, a su paso por Lima previo a su viaje a Tarma para enfrentar hoy a ADT. El DT rojinegro señaló que está ilusionado tras su vuelta al fútbol peruano, además espera hacer un equipo que pueda pelear en todas las canchas sin complejos.

«Intentaremos seguir respondiendo a la historia de Melgar, que ha sido un modelo de club sostenido en el tiempo, en las últimas temporadas que ha estado peleando arriba y que pueda jugar sin complejos en cualquier escenario y con cualquier rival», afirmó Soso.

Acerca de su vuelta al fútbol peruano: «Hay equipos muy competitivos, hemos crecido en este fútbol estoy feliz de estar acá. Hoy llegamos a una institución que tiene recursos y donde buscaremos aportar cosas importantes a Melgar tanto a nivel local como internacional».

DATO

Los equipos de Universitario de Deportes y Sporting Cristal marchan primeros en la tabla de colocaciones con 15 unidades, los coleros son FBC Melgar y Deportivo Binacional de Juliaca con una sola unidad.

PROGRAMACIÓN (Jornada uno)

HOY

11:00 horas
Municipal vs U. Comercio
Árbitro: Sebastián Lozano

13:00 horas
A. Grau vs Alianza Lima
Árbitro: Edwin Ordoñez

15:30 horas
ADT vs Melgar
Árbitro: Daniel Ureta

16:00 horas
S. Boys vs Alianza Atlético
Árbitro: Joel Alarcón

MAÑANA

15:00 horas

UTC vs Cusco FC

Árbitro: Fernando Legario

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.