Betssy Chávez: «Apoyaré a Aníbal Torres en contienda electoral»
— Redacción Diario El Pueblo —

Exjefa de la PCM dijo que apoyará una eventual participación política del polémico abogado.

La expresidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez, manifestó que apoyaría a Aníbal Torres, en caso decidiera postular en elecciones generales. Aunque no aseguró si lo haría siendo parte de una plancha presidencial.

La expremier, quien fuera defenestrada como congresista dijo que seguirá participando en la política, considerando que “el político es de por vida”, pero recalcó que “no ambiciona” ser presidenta de la República. Así lo sostuvo al programa dominical Punto Final.

“Apoyaré al doctor Aníbal Torres, sin duda, en una próxima gesta electoral. No sé si en su plancha, pero sí a apoyarlo, porque Pedro Castillo me lo ha pedido y he de cumplir con lo que el presidente me ha pedido”, enfatizó.

Chávez Chino, dijo: “No hemos hablado con el doctor Aníbal Torres. Tenemos medidas procesales de restricciones para poder comunicarnos. Él iría a la cabeza”.

Betssy Chávez dice que Dina Boluarte no fue su amiga

La excongresista también señaló que la presidenta de la República “nunca fue su amiga” y que durante la campaña en las elecciones 2021, Boluarte nunca participó en Perú Libre y que recién ella apareció en la segunda vuelta.

Se sabe que Dina Boluarte dejó el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), luego de que Chávez Chino asumiera el premierato en el gobierno de Pedro Castillo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.