Detienen a presunto estafador en mercado San Camilo

— Redacción Diario El Pueblo —

Administrador señala que la policía rescató a la persona de un posible linchamiento

En horas de la mañana, la policía detuvo a un presunto estafador en el mercado San Camilo. Según el administrador del centro de abasto, Rando Vargas, la persona habría sido rescatada por los efectivos, ya que estaban evaluando un linchamiento por el agravio cometido.

Según lo relatado por Vargas Bejarano a la prensa, a las 10:00 horas el presunto delincuente habría captado a su víctima bajo la modalidad de ‘La Cascada’, en la que el ladrón habría usado ‘pepitas de oro’, quitándole todos los ahorros a la señora. Al percatarse del hecho, los comerciantes del área de yerbas la socorrieron y apoyaron para atrapar al delincuente, quién quiso escapar del mercado.

Por su parte, Rando Vargas aseguró que intentaron hablar con la víctima, pero esta se desmayó por la sorpresa que causó el encuentro con el presunto delincuente. Además, reiteró que los comerciantes están listos para estos actos. “La gente de acá no permite que haya este tipo de actitudes dentro del mercado. Toda la gente está preparada. Cometen un ilícito, se comunican y todos salen a defender o, en su defecto, a capturar a la persona de mal vivir”, expresó el secretario.

Tras la intervención de la policía, el delincuente fue trasladado a la comisaría de Palacio Viejo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.