Clausuran con bloques night club en Av. Dolores
— Redacción Diario El Pueblo —

La municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, a través de la Gerencia de Fiscalización Municipal realizó un operativo inopinado para cerrar, retener los bienes y tapiar con bloques de cemento un night club ubicado en la avenida Dolores. El propietario del local ilegal tendrá que pagar una multa que asciende a un aproximado de 15 mil soles.

“Hemos intervenido y cerrado este local en enero, pero ahora hemos constatado que este night club clandestino seguía funcionado. En el interior hemos encontrado más de 60 personas, entre hombres y mujeres libando licor. Incluso se ha visto una relación con el nombre y horario en los que las damas de compañía trabajaban aquí. Es por ello que estamos procediendo a realizar una clausura definitiva, hemos retenido los enseres y estamos cerrando los accesos con bloques de cemento para que no vuelva a funcionar”, indicó Fredy Zegarra Black, alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, quien estuvo liderando las acciones de fiscalización.

RESPETO A ORDENANZAS MUNICIPALES

A pesar de la resistencia de los vigilantes del local, que intentaron evitar la intervención, un grupo de fiscalizadores municipales de la comuna bustamantina intervinieron el establecimiento nocturno, ubicado en la parte posterior del GINZA, a la 01:00 a.m. de hoy. Con el apoyo de Seguridad Ciudadana y agentes policiales de la comisaría de la jurisdicción, se logró retirar e identificar a más de medio centenar de personas, entre hombres y damas de compañía, que se encontraban en el interior del local, en medio de olores nauseabundos.

Bajo el amparo de la O.M. 001 – 2023 / GFYS – MDJLBYR, se procedió a clausurar e inmediatamente tapiar los accesos a este local con grandes bloques de cemento de más de 7 toneladas de peso. Cabe mencionar que, este local tenía licencia de funcionamiento como salón de eventos “Momentos inolvidables”.

“Nosotros estamos siendo permanentes en estos operativos, porque queremos erradicar todos los locales clandestinos y verificar el funcionamiento adecuado de los establecimientos nocturnos y que sea de acuerdo a lo que indica su licencia y sólo funcionen hasta las 2 de la mañana. Vuelvo a reiterar, vamos a ser inflexibles en controlar y verificar el correcto funcionamiento de los locales. Para devolver la tranquilidad a los vecinos que lamentablemente se ha visto perjudicada durante muchos años”, finalizó el burgomaestre bustamantino al término de la diligencia que se extendió hasta las 5:30 horas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.