Olimpia tercero en el torneo de Paraguay
— Redacción Diario El Pueblo —

Mientras que el FBC Melgar se encuentra penúltimo en el Torneo Apertura 2023 con apenas dos puntos, su primer rival en la Copa Libertadores el Olimpia marcha tercero en la primera división de Paraguay con 16 puntos, a tres del líder Libertad.

Además, las estadísticas revelan cifras alarmantes, los “rojinegros” en cinco partidos no hizo ningún tanto y tiene siete en contra, por su parte los paraguayos anotaron 17 goles en nueve partidos, sin embargo, recibieron 12.

En la última fecha, Melgar igualó sin goles con ADT de Tarma de visita, mientras que Olimpia también empató 2 – 2 con Sportivo Ameliano, este viernes jugará de local con Guarani en la Primera División de Paraguay.

El club Olimpia tiene como goleador al experimentado delantero de 29 años, Derlis González, jugó en Portugal, Suiza, Ucrania, en Santos de Brasil, además integró la selección de Paraguay.

DATO

Hay que recordar que el FBC Melgar volverá a jugar con Olimpia por la Copa Libertadores luego de 41 años, en 1982 los paraguayos ganaron de local 4–0 y derrotaron en Arequipa 3 – 0 en el estadio Melgar con más de 15 mil espectadores.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.