Perú jugaría amistoso con Chile en junio próximo
— Redacción Diario El Pueblo —

La Selección Peruana cerró la fecha doble de marzo con una derrota y un empate. El primer encuentro fue un 2-0 en contra ante Alemania, partido que dejó más dudas que certezas, por un cambio de sistema que no funcionó, además de múltiples errores defensivos y cero generación de peligro.

Ante Marruecos, la blanquirroja ya no encajó tantos, pero tampoco creó ocasiones. Volvió a la línea de cuatro al fondo y, defensivamente, le fue mejor, pero, en ofensiva, la deuda permanece.

Ahora, los seleccionados deberán volver a sus clubes para participar en las competencias locales, pero en unos cuantos meses volverán a reunirse con la Selección Peruana para continuar preparándose de cara al inicio de las Eliminatorias de Conmebol, programado para setiembre de este año.

En ese sentido, el equipo de todos volverá a jugar en la siguiente fecha FIFA, planificada para llevarse a cabo del 12 al 20 de junio. Para esa jornada doble, aún no existen rivales definidos, pero trascendió que Chile podría ser uno de ellos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.